divi wordpress theme

Mi nombre es Carloscar Tovar de Leon e inicié como diseñador de páginas web a los 15 años de edad, en 1996, mientras cursaba el 1er semestre de bachillerato en la Prepa Tec Campus Eugenio Garza Sada, en Monterrey, Nuevo León, México.

  • Recibí mención especial en mi clase  de Sistemas Computacionales en Diciembre de 1996 al ser el único que aprende y desarrolla la habilidad para programación web con html en su versión 1.0.
  • Cursé las materias Programación de Aplicaciones para Internet (HTML Avanzado y Javascript), y Programación Orientada a Objetos (C++ y Java) al ingresar al Tec de Monterrey, Campus Monterrey en 1999,  en las cuales reforcé los fundamentos de la programación.
  • En el año 2000 obtuve el puesto de webmaster para el rediseño y mantenimiento de la página web del Departamento de la Cátedra Alfonso Reyes del Tec de Monterrey (http://sitios.itesm.mx/va/catedra/), primero como becario, y al ver mi creatividad y habilidad en el diseño web fui contratado de tiempo completo. En este trabajo tengo el gusto de conocer a maestros como Carlos Monsiváis, Carlos Fuentes y Elena Poniatowska.
  • Del año 2001 al 2003 incursé en el mercado del telemarketing y soporte técnico, ganando experiencia en el área de ventas, atención a clientes y solución de problemas técnicos asistiendo a usuarios. Atendía de 20 a 100 usuarios diariamente.
  • En el año 2003 abrí mi primer sitio web donde ofrecí servicios de diseño de páginas web  a empresas, trabajando con mi primer cliente (Delsscom.com) de manera remota, al ser éste residente de la Ciudad de México. El segundo cliente sería del Estado de México (DigitalSystems.com.mx).
  • En más de 15 años de experiencia he colaborado con más de 900 profesionales de México, Estados Unidos, , Colombia, Argentina, Perú, Bolivia, Canadá y España en más de 800 proyectos de desarrollo web y aplicaciones.
  • Soy experto en programación con HTML5, CSS3, además programo con PHP/MySql, XML, Javascript, y frecuentemente utilizo para diseño de páginas web sistemas administradores de contenido como Joomla, Magento y WordPress, siendo este último mi favorito.

Sígueme en Twitter: Carloscar Tovar

Página personal: Carloscar Tovar de León
Google+: Carloscar Tovar de León
Facebook: www.facebook.com/carloscart
Blog Diseño web e internet: http://yodisenoweb.blogspot.com/
About me: http://about.me/carloscar
Linkedin: https://www.linkedin.com/in/CarloscarTovardeLeon