divi wordpress theme

Tal vez no conozcas estas tres herramientas que harán que tu sitio web ocupe mejores lugares en los motores de búsqueda, por eso te diremos cuál es la importancia de estos tres conceptos si quieres tener éxito en el mundo del posicionamiento en buscadores.

Veamos entonces de qué se trata cada uno de estos términos: ¿Cuál es la importancia del Contenido, el contexto y las conversiones?

El contenido: naturalmente, el aspecto más importante a la hora de posicionar tu página, es tener contenido de calidad. Ofrecer contenido interesante para el público objetivo hará que los usuarios que visitan tu sitio sientan la motivación por volver a visitarlo e incluso lo recomendarán con otros usuarios. El punto principal para lograr un buen posicionamiento es generar contenido innovador y bien elaborado.

El contexto: un punto que también debe considerarse al elaborar un plan de posicionamiento es el contexto: es fundamental cuidad desde qué sitios se hacen enlaces a nuestro sitio web y con qué términos de búsqueda se hacen los enlaces. Naturalmente, las webs de origen de los enlaces deben tener relación con nuestro sitio y si están bien posicionadas, el efecto será mucho mejor para nosotros.

Las conversiones: si lo que quieres es lograr que tu sitio se vuelva un negocio rentable, no basta con tener muchas visitas, debes motivar a los usuarios a comprar. Si quieres lograr un buen posicionamiento y excelentes resultados económicos, la estrategia SEO se debe encaminar a las conversiones, empezando por las palabras clave y la forma en que distribuyes el contenido que está publicado en tu sitio web. Otro punto importante para lograr la consecución de objetivos, es analizar frecuentemente tus resultados para determinar si la estrategia funciona o no.