divi wordpress theme

pagina-web-gratis En los últimos años han salido al mercado nuevos servicios que te permiten tener un sitio web gratuito. Muchos clientes han optado por elegir este tipo de servicios pues cuando de ahorrar se trata, muchas veces no nos detenemos a pensar cual es la mejor decisión para el bienestar de nuestro negocio.

Seguro, ahorrarse de $500 a $1,000 dólares por contratar a una agencia de diseño web o a un diseñador web suena bien, pero que sucede cuando esas páginas web gratuitas se intentan posicionar en los motores de búsqueda, simplemente no se puede.

Si en este momento vas a Google y buscas cualquier servicio en tu ciudad, difícilmente vas a encontrar páginas que estén hospedadas en Wix.com, Mex.tl o Jimdo.com, 3 empresas con las cuales puedes tener una página web gratis. La razón es que Google no considera sitios de confianza las direcciones ip de estas compañías y no les da prioridad en los resultados. ¿Conoces una excepción? Menciónala en los comentarios.

sitio-web-gratuitoTal vez es injusto, pero desafortunadamente Google tiene la última palabra. En este momento así son las cosas, y no podemos saber si van a cambiar en el futuro.

¿Los $500 o $1,000 dólares ahorrados justifican las pérdidas de los clientes que no te están llamando por que no te encuentran en Google?

Si quieres ahorrar con tu presencia en internet hay otras formas de hacerlo. Contáctanos para darte alternativas que funcionen para tu negocio.

Si deseas conocer un buen servicio de hospedaje web, te damos una prueba de 3 meses sin costo, con soporte técnico incluido. Haz clic aquí para saber más.