divi wordpress theme

Curso diseño apps móviles

BluFlame es una empresa basada en Monterrey, Nuevo León que ofrece tanto servicios a pymes como a personas físicas. Nos especializamos en diversas áreas del sector de emprendimiento, tales como: registro de marca y solicitud de patente, manejo de proyectos y resolución de problemas administrativos y/o técnicos, creación de prototipos, mercadotecnia, entre otros.

En los últimos meses nos hemos enfocado a la enseñanza de estas habilidades a personas que buscan iniciar un negocio de cualquier tipo, preparándolos para validar sus ideas y llevarlas a cabo de la manera más rápida y económica, en esta área actualmente ofrecemos cursos sin conocimiento previo tales como: crea un prototipo de app movil sin programar, crea tu página web sin programar, descubre si tu idea es patentable y regístrala, crea y expande tu negocio a través de una tienda en línea, crea la app de tu negocio sin programar y publícala en la AppStore, entre otros.

Todos estos cursos siguen la filosofía de que no se necesita experiencia previa para entender y aplicar estos conocimientos, de la manera más rápida, efectiva y económica posible.