divi wordpress theme

Mantenimiento

Ofrecemos mantenimiento de sitios y páginas web, así como de sistemas existentes basados en web. Si cuenta con algún bug, error, o cambio de información que necesite corregir, podemos ayudarle.

Planes de Mantenimiento

Ofrecemos planes de mantenimiento adecuados a sus requerimientos.

Basico

1 Eventos por mes
$250/Mes

Intermedio

2 Eventos por mes
$400/Mes

Completo

4 Eventos por mes
$850/Mes

Los eventos son acumulables, lo que significa que si no los utiliza en un mes, podrán guardarse para los próximos meses mientras siga pagando su mensualidad en la fecha correspondiente.

Preguntas Frecuentes

¿Cómo pueden dar servicio remoto?

Existen un sinfín de herramientas que permiten dar servicio en línea sin necesidad de desplazarse, lo que se traduce en ahorros de tiempo y costo. Algunas herramientas son ya conocidas como Skype, Whatsapp, Teamviewer, Screencast, Screenleap, entre muchas otras.

¿Cómo puedo confiar en ustedes si no los conozco?

Podemos existir y dar servicio solamente porque tenemos clientes que ya confían en nosotros. No somos una empresa nueva, pues contamos con más de 12 años de existir en el mercado, tenemos clientes que están con nosotros desde nuestro comienzo, con quienes hemos crecido juntos. A base de pruebas y errores, hemos aprendido la mejor manera de dar el mejor servicio. Actualmente contamos con cientos de clientes quienes confían en nuestro servicio. Manejamos miles de contraseñas de manera segura, y sabemos que solamente siendo profesionales y cuidando lo que hacemos, es la manera en la que podremos seguir existiendo.