divi wordpress theme

¿Por qué mi anuncio no aparece cuando lo busco?

Dependiendo del historial que tenga Google sobre la cantidad de veces que se busca una palabra clave y de nuestro presupuesto diario, CPC, competencia, etc. El sistema de Google Adwords determina el porcentaje de exposición que tendrá nuestro anuncio. Otra posibilidad también es que estemos corriendo la campaña basada en CPA (costo por acción), por lo cuál el algoritmo de Google Adwords pudo haber determinado que para un mejor rendimiento nuestro anuncio necesita mostrarse solamente una determinada cantidad de veces en ciertos horarios.

¿Cómo hago para que mi anuncio aparezca con más frecuencia?

Hay dos opciones:

  1. Aumentando el presupuesto diario, así el sistema va a necesitar mostrar nuestro anuncio en un porcentaje mayor sobre el total de búsquedas de nuestras palabras clave para poder cumplir con el presupuesto.
  2. Pulir la campaña eliminando los productos, grupos de anuncio y palabras clave con menor rendimiento, de ese modo el presupuesto que antes era dedicado a ellos puede ser utilizado para maximizar la exposición de los productos, grupos de anuncio y palabras clave que nos traen las mejores conversiones.Realmente todo depende de cómo este funcionando la campaña y cuáles sean los objetivos de cliente, cada caso es único y no existen respuestas universales.